miércoles, 24 de agosto de 2011

Nadie es perfecto#

Tú lo dijiste con tus palabras. No esto no es un mundo de animales.

Te encontré caminando, te pusiste en medio de mi carretera. Hiciste que me parara y que pudiera disfrutar del paisaje.

Muchas voces en mi cabeza, muchas decisiones que tomar. No tengo nada claro. De pronto desapareciste sin dar explicación, como si el viento te llevara lejos de mí.

Pasó el tiempo. Y te vuelvo a encontrar en mi camino. Pero no estás en la carretera, si no en la arena. La cara llena de polvo, no puedes respirar. Estás herida, te tiemblan las manos y las piernas. Pienso dejarte hay para que imagines lo que he sentido yo.

Me alejo. Oigo una voz, esta dentro de mi cabeza. Mi conciencia, me grita y hace que mi cabeza explote. NO. No puedo dejarla hay tirada, no puedo actuar así como si nada. No soy así.

Me doy la vuelta. Intentas ponerte de pie, tus heridas no te dejan. Me miras, veo lágrimas en tus ojos.
Y recuerdos de esas metáforas. Las palabras son las mejores armas que existen. Cada letra está escrita desde mi corazón.

Empiezo a caminar, cada vez estoy más cerca de ti. Escucho tus susurros de sirena. Llego hasta donde te encuentras. Te tiendo la mano, mi cabeza me dice que no. Pero mi corazón es demasiado grande para dejar ha alguien atrás.

Demasiadas cosas compartidas, demasiados abrazos y demasiados te quiero. No puedo dejarte atrás. Nadie es perfecto, todo somos humanos. Puedes herirme, puedes convertirme en ceniza pero aún así te perdonaré.

Puede que mucha gente me diga que no te mereces esto, que yo sea demasiado bueno.
Pero les diré que nací así, que en esto 17 años nadie me ha cambiado. Puede que tenga demasiadas heridas  en mi corazón pero el tiempo se encarga de poner las tiritas.

Y mientras tanto esbozaré esa sonrisa que me caracteriza. Sonreiré en las fotos. Dejare que la frustración y la tristeza se vayan lejos. Y por todo lo que he vivido, y me quedará por vivir. Te tenderé la mano y espero que la valores y la agarres con todos tus fuerzas.





Porque cada lágrima tuya es un cascada para mí. Demasiadas lágrimas derramadas. Mejor perdonar y olvidar pero hay una fuerza que no puedo evitar. EL KARMA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario