martes, 23 de agosto de 2011

Luchar y no tener miedo.

Demasiadas noches en vela. Demasiadas palabras malgastadas.

Noches en la que yo y mi conciencia hablábamos. Destruyendo muros, no teniendo miedo. Gritar hasta que la garganta diga basta. Da igual si hace frío o calor, aunque me tiemblen las manos y las piernas, seguiré adelante. Me da igual lo que pienses, esto lo hago por mí.





Quiero temor, miedo en tus ojos. He vuelto y prometo no volver a romper la promesa. Demasiadas veces he me he preocupado por ti. A la mierda tus sentimientos, solo me preocupare por mi. Daré un golpe en la mesa, el mundo se sacudirá. Mucha gente me ha manoseado, utilizado y roto por dentro. Todo cambiará.

Combatiré hasta el filo de la tierra. Todo el mundo se estremecerá. El momento de decirlo todo. Decir la verdad. Demasiadas tardes de mentiras, demasiados recuerdos rotos. Mirar al sol y poder tocarlo con la yema de los dedos.

En un mundo cobarde, el que lucha siempre queda en pie. El calor quemará todo lo vivido, solo quedara el polvo de las palabras. Cada mirada tuya, me quema más por dentro. Bebiste mi alma, todo se esfumó.

El frío de la noche, congelo mis labios. Sellados para ti. Sellados para la eternidad. Mi voz, temblorosa y sin fuerzas, se diluye con el paso del tiempo. Maltrecho por las heridas que no cicatrizan, de nada sirve borrarte de mi mente.

He hecho que mi corazón se deshaga como el hielo bajo el sol y se convierta en agua, que se escapa de tus manos. Lloré todas mis lagrimas por ti, dejé de vivir por ti, dejé de vivir por mi, vivía por vivir, pero aquel mal momento paso, ya supere todas las noches que encerrado en mi habitación.

Pero aprendí a vivir sin ti.

Ahora como si nada crees que podemos ser amigos, yo no entiendo no sè como ser tu amigo y olvidar todo el daño que me has hecho. Te lo juro no te odio, pero hay algo que me aleja de ti, no es amor, ya tengo un amor que me ama como siempre soñé y lo amo con todo mi ser, pero no sè como limpiar aquellas heridas que tù le provocaste a mi alma. 

Y no, no tendré miedo a mirarte a esos ojos de sirena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario