jueves, 29 de marzo de 2012

Mariposas#


Que decir si todo fluye......que te quiero, ¿no?
o que eres un cielo por llevarme hasta las nubes...
yo pienso que no hace falta decir estas cosas
pero al verte sentí dentro "mariposas"...

Y si mí "siempre" comenzó en el día en que te conocí,
no me haré responsable del ayer pero de hoy si,
de las horas que te debo de cosquillas; más de mil,
de esa risa que se agarra a tu costillas de marfil...
de llorar por ser feliz, de viajar hasta en patín,
de tocar el arpa con tu espalda... y del desliz
de aquel beso que en tu mejilla se deslizó
para llevarme en tus labios a otro mundo mejor....

Que el pasado ya es historia, el presente un regalo morena
y del futuro no sé que será pero será a tu lado
yo seré algo tuyo y tu mi eternidad....

Sonrío cada vez que lo recuerdo y créeme que es muy raro,
hay veces que muerdo mi mano para ver si fue soñado 
y es que me he imaginado tantas veces contigo
que cuando al fin te tuve enfrente solo pude estar...callado.

Que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño
Quiero que escapes del mundo conmigo
tu eres mi pequeña y de mi vida ya eres parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario