martes, 20 de marzo de 2012

History... The girl#3


Dentro del restaurante, con gafas de sol. Rubia, buen cuerpo, rojo carmín intenso en los labios y uñas rojas de pasión. Deslumbraba por su belleza, y era el centro de atención de todos los hombres.

-  Daniele, ¿Te traigo un cubo? Por que estas dejando el suelo lleno de babas y no me quiero resbalar – Le bordeó Tony.
-  ¿Eh? Perdona Tony, no te he escuchado….
-  Mejor -  Dijo aliviado Tony- ¿Quién es esa chica? ¿Por qué te centras tanto en ella?
-  No sé Tony, al mirarla he sentido esa magia de la que tanto te hablo… - Dijo Daniele sin perder de vista a la chica.
-  ¿Por qué no te acercas a  y hablas con ella?
-  Creo que es precipitado, todavía siento algo por Sabrina….
-  Y luego me dices a mí si no he superado lo de Alicia…. De verdad Daniele no hay quien te comprenda.
-  No me entiendo ni yo hermano, ni yo….

La chica abandonó el lugar, pasó por delante de los dos amigos y dejó caer un papel al suelo. Tony, intrigado lo cogió. Era una nota, en dónde ponía una dirección.

-         ¿Qué pone en la nota Tony?- preguntó nervioso Daniele.
-         Pone…. “ Para el chico de ojos azules, te espero en Central Park a las 21:00… FD:"Tu admiradora”
-         Bueno pues parece que soy famoso en la ciudad- Dijo con aires de superioridad Daniele.
-  No me extraña nada… Estás mas tiempo ligando que trabajando.
-  Tss…. Pues a ver si se te pega que falte te hace.

Los dos se empezaron a reír.
Pasaron las horas y no se movieron de aquel restaurante por decirlo de otra manera era su segunda casa en donde pasaban la mayor parte del tiempo. Pero la ciudad es muy ajetreada y ya se hizo tarde. Los dos fueron charlando por la calle hasta que Daniele se dio cuenta y eran las 21:00. Se despidió de Tony y se fue directo a Central Park. En su cabeza sus pensamientos eran dueños de sus sentimientos.

-  ¿De que me conocerá esa chica? ¿Por qué ese interés hacia mí?

Cada paso que Daniele daba, se acercaba mas a las respuestas pero a su vez su corazón se aceleraba. De pronto llegó al parque y allí estaba sentada, esa imponente chica y a lo lejos la Luna era espectadora de lo que iba a acontecer aquella noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario