domingo, 11 de marzo de 2012

Rainbow#


Parece que todo tiene su punto y final… que no va seguido de “un felices para siempre”. En esos cuentos de hadas, caballeros con espada y princesas en apuros. Pero vivimos en este mundo, en lo real no en lo fantástico. Demasiadas vendas tapando los ojos, al final terminan empapadas de lágrimas.
Los adornos de las camas, los adornos de las habitaciones… dejan de tener sentido. La magia se ha difuminado entre las manos de las princesas. Perdón, todavía sigo en mi mundo fantástico.
Demasiado real todo. Sí, las heridas sangran, las cicatrices duelen y el hilo del pasado no puede coser los errores del presente. Solo partimos desde nuestro final, solo alcanzamos las estrellas desde la Luna.
Desde el parque, los niños pisan los charcos, bailan sin preocupación ajenos a la realidad. Apartando sus miradas de los rayos de luz que disipan las hojas de los árboles. No nos harán daño esas tardes de sonrisas apagadas. Dejemos que las gotas de lluvia se deslicen por el cristal de la ventana y que formen un arco iris en la habitación.



Por que una idea cambia el mundo y una sonrisa tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario