sábado, 21 de abril de 2012

Soul#


Con el alma por debajo de mis pies, y las fechas del calendario tachadas. No me explico por que me pasa esto, no encuentro ningún argumento que me convenza. Tal vez las cosas pasan así y no podemos evitar que sucedan. El destino nos juega malas pasadas, y tenemos que jugar con él hasta el final. Hay muchas cosas en juego, tanto la sonrisa como las lágrimas. Eso que dicen…. “El tiempo lo cura todo hasta las heridas más profundas”. Supongo que será verdad y que no será otra absurda historia contada por viejas mentes.
Por que las personas no somos de acero y siempre caemos en lo más profundo del abismo. Pero esto sucede sin avisar, es una constante montaña rusa. Ahora, parece que toca remonta. Ya cada uno sabrá lo que ha hecho, por que nosotros somos los únicos escritores de nuestro futuro, y eso que se escribe no se borra con el pasado.

2 comentarios:

  1. Gracias por describir de un modo tan directo y sereno el sentido de la remontada. Volver a levantarte cuando te has caído. Es cierto que no podemos cambiar lo vivido, ni olvidar lo sufrido; pero, también lo es que la historia de nuestra vida la escribimos gracias a esos 'ensayos' y 'errores'.
    Lo mejor de todo es que nunca es tarde para levantarse, remontar y seguir andando. Nuestros pasos marcarán nuestra historia, las palabras más bellas son las que todavía no se han inventado.

    Un saludo y enhorabuena por tu blog!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :) Yo también te sigo. Y claro que hay que levantarse siempre, cueste lo que cueste :D

      Eliminar