sábado, 14 de abril de 2012

Bright night#


Así que estoy solo en esta noche, pero no me importa me estoy acostumbrando a pasar las madrugadas en soledad. Con una chaqueta puesta, y un bolsillo roto. Con la carta que me enviaste, y con el corazón escrito en tinta indeleble. Las viejas cuerdas de la guitarra suenan desgastadas y desafinadas. Es hora de guardar las antiguas canciones, dejar que el reloj corra por una vez. Lo bueno se hace de esperar, pero no escucho viejas historias de absurdos pasados. Y comienza a llover, comienza a mojarse la casa y comienza a derretirse la pintura de la fachada. El suelo de madera llora y grita, se convierte en rutina. Las fotos tiradas en la mesilla de noche, los cuadros de nuestra boda humedecidos por mis lágrimas. Ahora será la típica noche en la cama, con la televisión encendida y el cielo oscuro iluminado por los rayos. Creo que tan solo me queda esperar a que todo esto termine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario