sábado, 24 de diciembre de 2011

24/12/95#

24/12/95…. Para aquel entonces yo tenía un añito y era un iluso e ingenuo niño. Todas las mañanas me despertaba para ir a mi colegio. Pero no sabía que aquel día iba a dividirse mi corazón. Una estrella fugaz me cegó y un niño apareció.

¿Qué momentos verdad? Todas esas tardes en tu casa viendo La Bella y la Bestia. Jugando con una simple pelota y pasando las tardes riéndonos y también llorando.Todo eso fue hace 15 años… y quien diría.
Ahora estoy aquí, escribiendo, en este papel y con esta tinta, algo muy especial para un hermano. Ahora me doy cuenta de todo lo que hemos pasado, ahora soy capaz de ver que en cada segundo de mi vida en cada respiración de mi corazón estabas tú presente.
Parece que el tiempo no ha pasado para nosotros, que con una simple mirada ya sabes lo que pienso o lo que digo.

A lo largo de estos años, hemos recibido críticas y muchas veces nos hemos enfadado por muchas cosas y la gente no entendía el por que sigo a tu lado o el por que te defiendo. Pero lo que pienso es que no entiende la amistad que tenemos… bueno somos hermanos y para mí es como si todos los días estuvieras a mi lado… hermanos de sangre por así decirlo.


Y hoy este hermano cumple años. Pero me siento incapaz de agradecerte todo lo que has hecho por mí. Creo que no hay infinitos folios ni infinitas plumas para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Siempre has sido mi otra mitad, mi Mourinho particular, mi Garfio favorito y mi conciencia especial.
Hemos atravesado por muchos baches juntos, y hemos sabido superarlos. Tú eres la voz que quiero escuchar cuando estoy mal, tu eres la verdad que quiero oír. Tú eres mi hermano pequeño el que siempre me critica a la cara y me defiende a las espaldas.

Con todo esto decirte que GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Por aguantar mis tonterías, por hacer que tenga orgullo, del que carezco. Y por darme la oportunidad de tener la mitad de tú corazón.
Espero que ese número el 15, siga aumentando para y por siempre JAMÁS.





GRACIAS POR TODO HERMANO Y FELICIDADES.





1 comentario: