martes, 20 de diciembre de 2011

Words#

Los pájaros son las palabras. Sus alas la libertad. Bajo ese umbral de llamas y en la sombra de lo desconocido. Abrazo las lágrimas, reflejado en el charco de la ilusión. Cada lágrima, una cascada. Ni el más viejo de los piratas, con pata de palo y parche en el ojo, puede sostener su barco. Adoro todo lo que he sido y voy a ser. Siempre queriendo ser la verdad y la humildad.
Por todos partes, el mundo loco se refleja en mis ojos. Alrededor de esas cicatrices, las cenizas ennegrecen mi corazón. Recuerdos… en mi mano… en las fotos… en vuestras miradas.




Tantas veces al lado del precipicio temblando para desvanecer. En un millón de gotas y en un millón de cristales rotos por la bebida barata. Todo el mundo dice o intenta creer que las heridas cicatrizan y que el tiempo es dueño de tu dolor.
En el pasado todos fuimos malos, buenos, pequeños desastres, en definitiva… todos fuimos humanos. Nos perderemos siempre en este laberinto.

Y con todo esto llegó el frío, tan famoso entre nosotros. Recuerdos de fantasmas congelados y sentimientos resentidos.
Pero tan pronto se fue el invierno que el verano aporreó la puerta de cada una de nuestras vidas. No había nada más que rutina, rutina y más rutina. Y… ZAS! El invierno llega antes que nuestros deseos y nuestros pensamientos. Y ahora tengo que sacar mi vieja sudadera de mi armario. Y todo ha cambiado… pero siempre perdura nuestras amistades y por que no, nuestros amores.

Imposible… esa es la palabra… es imposible agradeceros todo los momentos vividos tanto malos como buenos… no tengo suficiente tinta para agradecer, no tengo suficiente folio para impregnar mis sentimientos… solo tengo una palabra… Gracias.

Si… gracias a ti mi querido Capitán Garfio… sigo viento en popa y a toda vela. Eres mi timón y mi barco. Espero seguir cruzando el mar y mirando las estrellas fugaces que iluminan nuestros ojos.


Momentos Únicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario