jueves, 29 de diciembre de 2011

KARMA#


Catedrales en mi corazón. Al verte a ti el tiempo se disipó. Una cascada en tus mejillas y un corazón destrozado en tu mano.


Hace tiempo lo dije, hace meses que lo predije. Pero creo que tampoco debes sufrir por ello. Como se dice… “Donde las dan, las toman”. Pero no es tiempo de hacer sangrar mas la herida, no es tiempo de recordar calurosos pasados ni angustiosas cadenas.
Creo que es tiempo de que hacer un cambio en tu vida, dejar de vagar por las calles por esa alma. Debes intentar seguir adelante y buscar tu destino. De nada te servirá las noches locas, de desenfreno o las mañanas de resaca. Nada servirá si tú no eres feliz, de nada servirá si tu corazón late por latir. Te dijeron que no lo lograrías pero tú lo intentaste, lo perseguiste pero la realidad se hizo dueña de tus pensamientos y el frío te congeló los labios.

Paraíso, paraíso… Una niña que, expectante, soñaba con el mundo pero estaba fuera de su alcance. La vida continúa y se vuelve pesada, la rueda destroza a la mariposa y el viento se lleva los pétalos de rosa. Nada más que decir, nada más que suspirar. El tiempo cicatriza las heridas pero no puede coser el corazón. El viento mece su pelo y el sol se refleja en sus ojos. No hagas que el JB se deslice por tu garganta y creer que así olvidaras tus sombras y tu oscuridad.


Dedícate a esperar y a buscar el abrazo que tanto añoras y tanto deseas. El amor llega solo pero se debe cambiar para que toque a tu puerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario