sábado, 10 de diciembre de 2011

Sunday morning#

Una ligera brisa, un rayo de luz. Expectante al mundo, juez de mi vida. El paraíso, el destino, el Karma.

Con la garganta seca, y las manos rojas. Transformándome con la niebla, invisible para todo el mundo. En este cielo azul cualquier pájaro vuela, en este amanecer el Sol juega al escondite.


Chasqueando los dedos, dejando las huellas mojadas en el pasado. Niños bailando en la calle, dibujando sus sueños en la nieve. Es un domingo por la mañana, y solo queda las botellas de alcohol tiradas por la habitación.

Hablando bajo para que el viento no se haga dueño de mis palabras. Cada sirena es una sinfonía. Cada lágrima una cascada.


Todavía con las legañas en la cara, y la resaca en la cabeza. Una fiesta, mucho desmadre.
Pero te sientes como superman, como en el paraíso. Solo el JB de la pasada noche me calienta la garganta, y emborrona mi propia realidad.

Siendo todo un sueño del que nunca quiero despertar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario