sábado, 3 de diciembre de 2011

Chispas de luz#

Tan solo una mezcla agria de vodka. El cristal, empañado. Mi rostro, difuso como mi alma.

Boca seca. Labios rotos y recuerdos mojados. Mis pies fríos. Gota a gota caen todos mis pensamientos. Quemados por el brillo de la Luna. Jugando con la chispa de mis ojos. Inundados de lágrimas.



Mi corazón exhausto. Cansado de latir sin un destino, agotado por el camino. Las cicatrices nunca cierran, no hay hilo tan fuerte para coser unas heridas en llamas. El trecho se hace cada vez más pequeño. Tan solo un suspiro de alma.

Garganta seca. Mejillas congeladas y hielo en mis manos. Agarrando la realidad, determinado por el Karma.

Mi mente está vacía, en búsqueda de alguien más. Atascado en una realidad y dando vueltas a la deriva.
Todo lo que tengo es el miedo, y el sabor de esas botellas de JB en mi mesilla. Todo lo que queda es dolor.

Palabras que suenan a dulce. Abajo, abajo… aquí, cerca, lejos, en todas partes me persigue el eco de mis pensamientos.


La soledad mi eterna compañera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario