viernes, 22 de junio de 2012

Never#



Por que el reloj corre más que yo. Por que el valor de aquel beso o de esa mirada se difumina con el tiempo. Por que no nos queda nada, tan solo los días de lluvia y esas mejillas mojadas. Parece que es divertido, y que después de esto sigue un telón cerrando mi vida. Pero las cosas pintan de otra manera, son de otro color. Aún me sigue asustando el monstruo que hay debajo de mi cama, aún me sigue asustando ver el reflejo de la luna en mis ojos. Pero necesito cambiarlo y dejar de vivir en nubes esponjosas. Debo caer contra el suelo para saber como duele pero así puedo levantar la mirada y ponerme de pie. El cielo está a kilómetros, es infinito y a veces muy irreal. Allí en lo más alto, echo de menos todo lo que he tenido. Mejor volver a la realidad y sentirte bien con lo que tienes. Y a veces sigo perdido en mi laberinto, como un niño pequeño en las atracciones.
Las palabras se van y vuelven, el tiempo se apaga y se ilumina. El olor a primavera vuelve y el frío invierno huye como un loco. Sentirse intoxicado por sus manos y por el tacto de sus labios. Es eléctrico y a la vez dulce. Es sensual a la vez que cariñoso. Poder tocar su respiración y coger cada suspiro de aire y poder hacerlo tuyo. Y así poder bajar a la tierra y estar seguro de que te espera. Cerrar las ventanas para no dejar de soñar a su lado.


Eso es lo que te hace apreciar las cosas, y no dejar escapar lo que tengas. Es mejor quedarse con un “lo intenté” que con un ¿Y si…?

2 comentarios:

  1. http://livetoforget.blogspot.com.es/
    mola el blgo.
    @FranAlonsso

    ResponderEliminar
  2. siempree hay que intentarlo y no quedarse con la duda que hubiera pasado.. me encntoo el blogg :)
    te sigoo
    http://milifeisofcrystal.blogspot.com.ar/
    te esperoo
    saludoss :)

    ResponderEliminar