domingo, 17 de junio de 2012

Una vocecita#


 Bailando bajo la luz de la luna. Intentando no perder el control para que el sol no aparezca en esta noche de locura. Cogiendo cualquier bebida barata para que el corazón tenga más vida. Y esperando que esa sensación vuelva a correr por mi piel y arañe mi cuerpo. La noche se vuelve más peligrosa y los ruidos de los tacones desaparecen. La música es protagonista de esos bailes y de esos escotes provocativos. Pero solo hay una chica que destaca entre las demás. Con esos labios bañados en carmín y esos ojos azules. Era impresionante, demasiadas miradas inundaban su cuerpo y su sonrisa paraba el tiempo. Su mirada se enlazo con la mía, mi corazón estalló como el vodka en mi garganta. Solo fue un instante, un segundo de mi vida pero todo se concentró ahí.
Todos los chicos, todas las chicas en el mundo, pero solo una hizo falta para acelerar el tiempo y poder así tocar el cielo con las manos.



Pero parece que solo esto ocurre cuándo menos lo buscas. Que aparece por sorpresa como la lluvia en verano o las estrellas fugaces. Y de repente aparece esa voz, esa vocecita que te dice, que te susurra, y te da fuerzas para conseguir todo lo que te propongas. Y en esa noche apareció, y una fuerza mayor me impulsó a esa chica. Y a partir de ahí, solo el destino sabe el camino que debo de seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario