sábado, 29 de octubre de 2011

The end.

Las luces me ciegan. El deseo de terminar.

Muchas experiencias. Demasiadas mentiras, pocas verdades. Sintiendo que todo se acaba.

Las palabras, cortas y breves. Intentado escoger el camino adecuado. Esbozando una sonrisa falsa. De nada sirve esos tragos de ron añejo y mucho menos pensar en esa persona.

En esta época del año. Frío, polvo y sufrimiento.

El ayer se fue, no merece la pena seguir viviendo en algo que no encuentra su camino. Noto que me falta algo, que el latir de mi corazón es más débil… que se agota con el tiempo.

Deseando dormir. Soñar, imaginar y sentir libertad. Poder escapar de esta rutina.


Correr y no mirar atrás y poder… poder… saltar al vacío y llegar al final de la línea…y al final de la Tierra.

Mi mente ha perdido. El pasado me ha superado y el presente se me escapa.

Dulces palabras. Este es mi destino. Sin suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario