domingo, 12 de febrero de 2012

The Secret#


Somos unas víctimas de nuestra propia creación. El chocolate caliente, los cereales y las manos frías… Nos despiertan de nuestro sueño.
Nada tiene propiedad, la libertad es dueña del corazón. Solo el viento habla por ti, mece las estrellas que lucen en el cielo y disipan tus miedos. Somos una mísera parte de todo lo conocido, somos sueños, somos miedos… Somos humanos. Dejamos huellas en nuestro camino, dejamos sangre en las flores de la primavera. Solamente el mal trago del alcohol, irrita nuestra garganta.
Soñando con un mundo perfecto, huimos de las mariposas… Solo quiero ver mi cielo despejado, solo quiero que mi corazón haga el resto… Solo quiero…. Disfrutar.
Mejor caminar despacio, ese es el único secreto.


Y poder volar y sentir el calor del sol en la cara… y que los ojos brillen. Que el silencio se disipe, que las amarguras del limón se mezclen en botellas de ron…
Querer es poder… Errar es de humanos…
Somos los únicos protagonistas de esta película, de esta magnifica obra de teatro. Dejemos que los aplausos nos abracen y que el telón nunca baje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario