domingo, 26 de febrero de 2012

Easy&Hard.


Amando los ojos de los niños del patio de atrás, gritando en alto los secretos de las tardes de chocolate caliente, inundando las sábanas de silencio y mojando la almohada de miedos.
Poder coger el tiempo y empezar de cero. Siempre cogiendo las partes de tu corazón roto, siguiendo el rastro del dulce sabor del ron. Detrás de la esquina, las sombras juegan al escondite y los duendes dejan sus pisadas llenas de sueños. Dando al stop para que la luna deje de ser protagonista en mis ojos. En tan solo un segundo, en tan solo una gota de amor. Necesito encontrarte y decirte que me separé de ti.



Pregúntame tus preguntas y regresaremos al final de este baile. Nadie dijo que fuera fácil, pero nadie dijo que esto fuera tan difícil. No hables tan ruidosamente con mi corazón, llévame de nuevo al comienzo.
Ahora corriendo en círculos, atravesando este denso bosque lleno de amarguras y notas de dolor. Frecuentando las cicatrices del amor, sintiendo que las hojas caen para enterrarme y así poder dormir mi corazón.
Teorías que vuelven a lucir en el cielo, engañando hasta a la bestia mas temida. Sin un rumbo fijo, vagando en mi mundo.
No conseguí terminar, no conseguir empezar. Regresamos como somos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario