domingo, 20 de noviembre de 2011

HERE#

Abajo, abajo, abajo…

Ahogado. Quemado. Herido. Roto.

Escuchando esa vieja canción, añorando ese tacto de las cuerdas de la guitarra. Recordando el pasado y siendo atrapado por el presente. Siempre en el mismo lugar, en ese banco lleno de nieve. Mis ojos, mis lágrimas.


Y ahora, en este segundo. Queriendo ser una ilusión, intentando construir mi mundo. En cualquier sitio, en cualquier acera, en cualquier portal. Las luces, el brillo de los carteles, y el calor de las bebidas.

Siempre decimos las cosas como son. Pero es todo extraño. Sintiéndome un loco en este mundo cuerdo. La cruz de la moneda.
Para nada estoy solo, tengo a mis amigos… bueno a mi familia siempre conmigo… como el 15 siempre sonando o como mis dos hermanas. Pero necesito que la sangre de mi cuerpo se acelere al ver a alguien, que no necesite soñar por que quiero estar despierto en la realidad.

Los sentimientos no se cambian ni se van sin despedirse. O te hacen daño o te hacen feliz. Todo gira, todo da vueltas en cualquier segundo. Estoy mareado y camino sin destino y sin huellas.

Intentando adivinar. Intentando sacudir mis manos para así quitar el polvo y el frío.

En un millón de estrellas, y en un millón de galaxias.

Aquí en este lugar, intentando rasgar la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario