domingo, 13 de mayo de 2012

Stronger#


La cama parece más cálida ahora. Mis sueños son en color y que las ganas de vivir invaden mi almohada. Se esfumó todo lo bueno, pero empieza lo mejor. Y solo yo, yo mismo tumbado en este atardecer de nubes y deseos. Pondré todo sobre el fuego, para ser un poco más valiente y mirar con otros ojos a este sin fin de risas. Por que todo sucede por algún motivo que no podemos controlar, el destino es demasiado caprichoso. Gracias a ti he empezado algo nuevo, gracias a ti por fin pienso en mí y dejo de llorar delante del espejo. Por que ahora hago las cosas que quiero, que la cama sigue vacía de sentimientos para que alguien pueda llenarla de sus besos y sonrisas. En el fondo, muy en el fondo… esos susurros me hacen más fuerte. Mi corazón ha recorrido demasiados kilómetros, demasiadas carreteras y muchas cicatrices. Claro que se rompe, claro que sangra y claro que sufre por alguien pero no significa que se pare. Pero a veces deliro y mi corazón conmigo. Por eso llegado a este punto y aparte, a este paréntesis mejor dejad estas tonterías. Guardarlas en un baúl lleno de polvo.


Y ahora espero que el ángel baje para poder abrazarme en esas noches de monstruos y brujas, y poder detener el tiempo con sus manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario